Información

El 17 de julio del año 2007 comenzamos la andadura de Wis Physics de forma modesta y con la única aspiración de compartir, con todo aquel que cayera por estas páginas, noticias y curiosidades relacionadas con cualquier disciplina científica. En sus orígenes el blog tenía un claro carácter personal, con entradas cortas y poco desarrolladas, donde los temas principales estaban muy relacionados con la astrofísica y la tecnología. Poco a poco el blog ha ido evolucionando hasta convertirse en un espacio más serio y profundo, y en definitiva más científico. Desde entonces la física, la biología, la tecnología y el escepticismo son las bases de todos nuestros artículos.

Nuestro objetivo principal es la divulgación científica y en este sentido nuestros artículos son compartidos bajo una licencia Creative Commons de Cultura Libre en la que únicamente te pedimos que si compartes nuestros contenidos nos atribuyas la autoría. Es decir, puedes usar, compartir y modificar nuestros artículos libremente, siempre y cuando cites y enlaces el contenido original de nuestra web.

Si quieres proponernos alguna colaboración, sugerirnos temas, preguntarnos algo porque tienes alguna duda, o simplemente te apetece decirnos lo mucho que te gusta nuestra web puedes hacerlo fácilmente mediante el formulario de contacto que hemos habilitado para ti.

Muchas gracias por visitar Wis Physics