Nos vemos en el Amazings Bilbao 2012

¿Aún no te has enterado? Corre, ya queda poco tiempo para preparar el viaje a Bilbao y disfrutar del nuevo evento de divulgación de Amazings: el Amazings Bilbao 2012. Tendrá lugar el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre en el Paraninfo de la UPV/EHU, junto al Museo Guggenheim. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala: 500 localidades.

El evento consistirá en multitud de interesantes, a la par que divertidas, charlas de 10 minutos impartidas por los mejores divulgadores de nuestro país; y varias actividades al gusto para que cada uno pueda disfrutar aprendiendo con lo que más le guste o interese. En Amazings podéis dar un vistazo al extenso programa al completo.

Pero como yo aquí he venido a hablar de mi libro, no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer publicidad de mi charla a la que he titulado: De las galaxias al átomo, y que será el viernes entre las 12:20 y las 12:30. He tenido la suerte de ser uno de los afortunados que ha podido repetir la participación en el evento sobre del escenario, pues el año pasado hablé sobre si ¿Hay futuro para el grafeno?

Sin más, invitaros a que vayáis a Bilbao y os unáis a nosotros en estas nuevas jornadas de divulgación de la mano de Amazings. O quizá deba decir… Naukas.

Share

Sobre el Autor:

Físico de materiales, nacido en El Bierzo y adoptado en tierras asturianas y vascas durante su paso por la Universidad de Oviedo y la Universidad del País Vasco. [...]

1 Comentario

  • Que te digo yo… si me llevas en coche igual voy xD

No olvides compartir con nosotros tu opinión.