This is… Amazings!!

Como ya habréis leído en muchos de los principales blogs científicos de este país, hoy comienza a andar el que quizá sea uno de los proyectos científicos en internet más importantes que se han lanzado en España. Su nombre es Amazings y corre a cargo de tres maestros de la blogosfera: Javier Peláez (Irreductible) de La Aldea Irreductible, Miguel Artime (maikelnai) de Maikelnai’s Blog y Antonio Martínez (aberron) de Fogonazos.

Este proyecto colaborativo nace para divulgar la ciencia y permitir que muchos de los blogueros que hablamos sobre ciencia tengamos un lugar donde juntarnos y publicar contenido. ¿Esto qué quiere decir? Pues que muchos blogueros científicos, entre los que afortunadamente estoy incluido, vamos a colaborar con Amazings publicando contenido de forma periódica. Personalmente hablaré de los temas de los que principalmente podéis leer aquí, es decir: física, astrofísica y pensamiento crítico. Estáis invitados a sugerirme artículos, ideas, y lo que queráis.

Permaneced atentos a Amazings porque va a ser un proyecto muy interesante y que seguro que no pasa indiferente. Para comenzar os dejo con dos vídeos promocionales que son realmente… amazing!!

Ya sabéis: amazings.es

Saludos

Share

Sobre el Autor:

Físico de materiales, nacido en El Bierzo y adoptado en tierras asturianas y vascas durante su paso por la Universidad de Oviedo y la Universidad del País Vasco. [...]

2 Comentarios

  • ¡Qué promos más buenas!

  • Este blog también es amazing! xD

    Sí, buenas promos! me recuerdan un poco a los anuncios de mixta.

No olvides compartir con nosotros tu opinión.