Fecha final de la quedada de blogueros

Tras unas cuantas semanas de debates y votaciones se ha elegido la fecha final para la quedada de blogueros de ciencia, de la que ya os hablé en esta entrada. Se realizará en el planetario de Pamplona gracias a la propuesta de Javier Armentia (conocido también en internet como ElPez) que amablemente se ofreció, como director del Pamplonetario, a organizar allí la quedada. Muchas gracias Javier. La fecha nos costó un poco más decidirnos, pero finalmente va a ser en los días 19, 20 y 21 de Septiembre, si no hay ninguna novedad de última hora.

Como siempre animaros a que os acerquéis a la quedada pues habrá talleres, charlas y muchas actividades para realizar y aprender sobre ciencia. Pero tranquilos que de todo esto ya os iré informando cuando esté todo más decidido. Por otra parte comentar que si hay algún patrocinador que quiera apoyar este encuentro estaríamos encantados ya que necesitaremos algo de financiación.

En las próximas fechar crearemos una página web o blog donde anunciaremos todas las novedades que vayan surgiendo, para que tengáis un lugar al que dirigiros si tenéis alguna duda, sugerencia o aportación. Recordaros que tenéis el grupo de discusión en Google para participar activamente. Podéis uniros fácilmente introduciendo vuestro email en el box que aparece al pinchar sobre “Quedada de Blogueros de Ciencia” justo encima de las entradas.

Así pues, tenemos que la quedada se realizará en el planetario de Pamplona (Pamplonetario) en los días 19, 20 y 21 de Septiembre. Espero que lo vayáis comentando en vuestros blogs para darle al encuentro una mayor difusión y que más gente pueda acudir.

Decir que Skizo ya ha comentado esto en su blog: Cerebros no lavados, adelantándose a todos los demás xDD

Saludos

Share

Sobre el Autor:

Físico de materiales, nacido en El Bierzo y adoptado en tierras asturianas y vascas durante su paso por la Universidad de Oviedo y la Universidad del País Vasco. [...]

9 Comentarios & 1 Trackback

  • ¿Si hay algún patrocinador estaríamos “encontrados” o encantados? :mrgreen:

    A ver si puedo ir. Siento no haberme pasado por el grupo desde hace creo que meses, pero no he encontrado el momento… y tampoco creo que pudiera aportar mucho :???:

    De modo que gracias por mantenernos actualizados

  • Gracias por avisar del error, DarkSapiens. Se me debieron cruzar los dedos. :mrgreen: :mrgreen:

    Tienes que venir que va a ser muy interesante, y tranquilo que no pasa nada por no haber podido pasarte por el grupo

  • OMG! Darksapiens da señales de vida

  • Oh, no, por favor, no lo interpretéis como señales de vida. Ya cuesta lo suyo escribir desde ultratumba…

  • DEP DarkSapiens :mrgreen: :mrgreen:

  • uff me queda bastante lejos eso jejej no se si podre ir pero bueno, se tendra en cuenta

  • Por si acaso no hagas planes en esas fechas, Ar7yk

    Por cierto, de donde eres?? Porque igual hay gente que va desde tu ciudad o alrededores y puedes “acoplarte” a él. xDD

  • de malaga, aunque no de la capital

  • Pues hay bastante gente de Andalucía, pero no se de donde serán cada uno. Si se preparan grupos para viajes o algo así te avisaré.

    De todas maneras puedes meterte en el grupo de google de la quedada y hablar con la gente a ver como van a ir los del sur, porque quizá sea posible alquilar un minibus o algo así.

No olvides compartir con nosotros tu opinión.