¿Conoces a alguien con poderes paranormales?

Después de la resaca de quedarme toda la noche viendo el eclipse de luna, que por cierto se vio genial porque desaparecieron todas las nubes, ya estoy de nuevo aquí para traeros una iniciativa realmente sorprendente. A través de un comentario en el Museo de la Ciencia, llegué al blog Ciencia en el XXI. Mirando con la mente, perteneciente a un físico andaluz y profesor de secundaria llamado Eugenio Manuel Fernández Aguilar. Una de sus entradas recoge una interesante iniciativa que es la que os traigo ahora hasta aquí.

Resulta que Eugenio está haciendo una lista a la que cualquier persona que no conozca a nadie con poderes paranormales puede unirse. En el momento en que estoy escribiendo estas líneas hay un total de 26 personas apuntadas, así que si no conoces a ninguna persona con poderes extraños o paranormales (lo cuál es bastante seguro) puedes dejar un comentario y Eugenio te añadirá a la lista.

iker_jimenez.jpgMe parece una iniciativa atrevida y con ganas de hacer ver a la sociedad que todos los charlatanes, videntes y personas que obtienen un beneficio personal engañando a la gente, no tienen poderes ni nada en especial. Hago especial incapié diciendo esto debido a que estas últimas fechas un gran diario de tirada nacional como es El País ha caído lo más bajo posible haciendo publicidad de las pseudociencias y la superchería con la promoción de los nuevos casos de la nave del misterio de Íker Jiménez, lo cual me parece un verdadero insulto a la ciencia. Quizá toda la culpa no sea del diario ya que me imagino que sacará las promociones que más beneficios pueda darle, pero haciendo esto se está mostrando a la sociedad que en nuestro país se le tiene más aprecio a la pseudociencia que a la ciencia. Y esto finalmente acaba repercutiendo en que en España los gobiernos no promocionen como es debido las investigaciones científicas. Después siempre nos extrañamos de que los científicos españoles se vayan a trabajar fuera. Pues amigos, desde luego es algo completamente lógico viendo el panorama que tenemos por aquí.

Desde este humilde blog os animo a uniros a esta lista si no conocéis a nadie con poderes paranormales. Y si por casualidad conocéis a alguien con “poderes especiales” os animo a que dejéis un comentario y pidáis a esa superpersona a que se pase por aquí y debatiremos si estos superpoderes son ciertos o no. Además estoy seguro que a Sergio de Física en la Ciencia Ficción, le encantaría encontrarse con alguien con superfuerza, que controle campos magnéticos con la mente, o cualquier habilidad así. xDD

Saludos y ya me contaréis

Share

Sobre el Autor:

Físico de materiales, nacido en El Bierzo y adoptado en tierras asturianas y vascas durante su paso por la Universidad de Oviedo y la Universidad del País Vasco. [...]

72 Comentarios & 2 Trackbacks

  • pues yo si conozco a una persona con poderes paranormales,el Super Ñoño.

  • Yo… no diré nada

  • Que mal estás Gouki. xDD

  • yo mal?!
    tambien dan un millon de dolares al que demuestre que tiene poderes.
    hasta ahora nadie se ha llevado el premio.
    siempre dicen que delante de escepticos no funciona.
    yo creo que si alguien tuviese poderes seria algo espectacular, algo que todo el mundo aceptaria como un poder paranormal, estilo heroes, y no doblar una cuchara con la ‘mente’ sujetandola con los dedos…

  • Eso, eso, estoy deseando encontrar a alguien.

  • Que casualidad que ante escépticos no funcione, verdad?? No tendrá que ver con que no funciona nunca??

    Sergio, no te preocupes que si aparece algo te lo enviaré con lazo incluido. :mrgreen: :mrgreen:

  • Wis_Alien, gracias por el apoyo. Eso de que una vaya diciendo “yo sé hacer esto” y luego o puede hacerlo es, además de poco científico, infantil. Y te lo digo porque lucho cada día con chavales que me dicen que han hecho la tarea y que se la han dejado en casa. Es lo mismo: “yo puede pero ahora no me sale”. De pena.

    Por cierto, que mogollón de gente entra cada día pero pocos se animan a apuntarse. Bueno, tiempo al tiempo.

  • A mí también me ha llamado la atención que nadie de los que habitualmente visitan este blog se hayan animado a dejar un comentario en tu blog para unirse a tu lista. Pero bueno, como bien dices, habrá que darle tiempo al tiempo…

    Saludos y bienvenido al blog, Eugenio

  • Yo sé de unos que tienen el poder de hacer desaparecer mochilas, tele-transportar sillas y rotar 180º mesas de clase entre Electromagnetismo y mecánica…

  • Pero lo hacemos con buena intención Stonet. :mrgreen: :mrgreen:

  • jajja y que estemos en técnicas y de repente el tiempo pase más despacio? xDD

  • Eso es por culpa del campo magnético que crea Agustín en su laboratorio. Tener electroimanes de un par de Teslas tan cerca no creo que sea muy bueno… xDD

  • Yo puedo hacer telekinesis pero donde esta el tipo del millon de dolares :?: :neutral:

  • Pues aquí tienes información sobre el millón de dólares. Aunque no estaría mal que demostraras lo que puedes hacer con algún vídeo, no te parece?? Y por cierto, en que consisten exactamente tus asombrosos poderes telekinéticos?? Que puedes hacer??

  • Oye, pues enséñame, que cuando se me olvida la mahoneda en el frigorífico me da un montón de pereza levantarme. Espero impaciente tu vídeo.

  • aaaa

  • Okidanok, “aaaa” que?? :? :?

  • Mensaje borrado por exaltación de la pseudociencia.

    Controla lo que dices, Okidanok y no dejes más oraciones extrañas sobre como conseguir salir del cuerpo. Eso es algo completamente absurdo.

  • jajajajajajjajaa jajajjaja di k exaltación de la pseudociencia jajajajaja que me parto jajajaja

    eeeii que reformen la constitución ya y que pongan como delito la pseudociencia

  • Es que tú no leíste el comentario Nian… :evil: :evil:

  • Hey, Wis, por qué lo has borrado, hombre…

    Lo acababa de leer por e-mail, y era muy divertido, jajajajaja. Yo me apostaría algo a que era alguien de cachondeo XD

    Me ha recordado a los comentáridos del blog El PaleoFreak :mrgreen:

  • Divertido era, DarkSapiens, pero no para aparecer aquí. De todas maneras lo tengo guardado y si alguna vez hago algo como lo de Paleofreak lo pondré sin duda. :mrgreen: :mrgreen:

  • Bueno para empesar estees un correo hackeado nada mas por si me intenten localizar no podran. Por ovias razones ¬¬ no quiero que me atrapen y me abran el cerebro para saber como ago lo que ago.
    Pues si yo se de alguien asi, yo!, to tengo habilidades que los demas no, apenas las acabo de descubir en la adolecencia hace poco,pense que eran tonterias pero no, cada vez se vuelven mas reales. Mi cuerpo tiene energias humanas normales , fuerza, velocidad, resistencia, esta ultima intensificada mas de lo normal, pero lo caracteristico es que poseo energias ilimitadas, nunca me canso por mas que gaste energias. Eh llegado incluso a correr por 2 dias seguidos sin detenerme y levantar pesas a un peso que pueda por 1 dia entero sin sudar una gota ni cansarme. Ademas de otras cosas que e estado descubriendo poco a poco. Si hay gente como yo con habilidades asi porfavor no se oculten, me siento solo, me tuve que escapar de mi familia que no me comprendia. Porfavor pongan mas comentarios donde sea para algun dia juntarnos. Cuidense de el govierno
    o_o
    espero que este post sea leido por alguien asi

  • si les ofrecen dinero y esas cosas no caigan
    son trampas para llevarselos a laboratorios
    se de un premio de 1 millon si lo demuestran pero no se dejen engañar
    suerte

  • @confidencial:

    Me parece que “tus energías” no son ilimitadas: cuando te pones a escribir se te gastan. Estás nominado.

  • Confidencial, que el correo esté hackeado, cosa que además es mentira por que esa dirección no existe, me importa lo más mínimo. Aún así, si lo que querías era ocultar tu identidad no lo has logrado porque tu dirección IP sí que queda registrada y puedo saber perfectamente desde donde enviaste el comentario. Vaya fallo, verdad??

    Sinceramente creo que tus poderes paranormales se curan yendo a unas cuantas sesiones con un psiquiatra, pero visto que no quieres que te analicen creo que me inclino a pensar que eres un farsante.

    Suerte en tu vida imaginaria en los mundos de los superhéroes.

  • ustedes cren eso pero no nesesito a nadie yo puedo mas que tener poderes yo tengo mas tecnicas que otros

  • no me molesten grasias y que todos tengan suerte

  • Madre mía!! Qué he hecho yo para merecer estos trolls??

  • Qué paciencia, al desequilibrio lo llaman poderes. Desde luego que tienes poderes chaval: el poder de insultar con tu ortografía.

  • Alguien con esos poderes sería muy útil para mover dinamos de continuo y generar electricidad.

    Premio de un millón…pero de qué???

    Es imposible creerse eso…¡Pero si va en contra del principio de conservación de la energía!

  • Yo creo que si hay personas que han desarrollados ciertos talentos, y que han nacido quizás con éstos mas desarrollados, esto no quiere decir que los demás no puedan desarrollar cosas formidables, por consiguiente lo importante es creer y no mofarse del resto. Mis respeto y saludos a todos…

  • @freddy: Cada uno es libre de creer lo que quiera, pero creer en cosas que carecen de sentido y no están demostradas no es algo de lo que se pueda estar orgulloso…

  • Una cosa son talentos como tocar un instrumento, memoria increíble o rapidez de cálculo mental y otra provocar incendios con la mirada o tener telepatía. Por citar algunos ejemplos.

  • Es gracioso como “científicos” buscan esa respuesta para quedarse tranquilos cuando si tan “científicos” fuesen, sabrían que la física cuántica admite otras dimensiones, que el ser humano está limitado por sus sentidos y que todo lo que se imagina existe, el miedo a que “la religión” de la Ciencia se desmorone es grande pero contais con un gran handicap, sólo lo perceptible por los sentidos y los aparatos desarrollados para “percibir” podeis medirlo, cuantificarlo y “demostrarlo”, sin embargo todo descubrimiento científico es por “azar” o por “intuición”, pálpitos, sensaciones, que sólo ese “científico” y nadie más tuvo, una inspiración venida de la nada aunque luego todo encaje, te ríes de ello porque no lo entiendes y tienes miedo porque no lo sientes.

  • Lucifer se nota que no tienes ni la más remota idea de lo que es la ciencia. Qué tendrá que ver la física cuántica para que existan poderes paranormales?? Esas “otras dimensiones” a las que haces no están demostradas, son tan solo un producto de la matemática. De todas formas, eso no implica que haya sucesos raros ni nada por el estilo. Estudia algo de cuántica y luego te vuelves por aquí.

    En cuanto a los descubrimientos por “azar”, en algunas ocasiones sí que son así, pero para poder descubrir algo tiene que haber ya anteriormente una base científica, que no ha surgido de “la intuición” de un científico ni nada parecido. Requiere muchos años y la dedicación de muchísima gente.

    Qué fácil es hablar cuando no se tiene ni idea de nada… Y por cierto, eso de la “religión de la ciencia es una estupidez y un insulto. Espero que no se vuelva a repetir.

  • Jajajajajaja “censura” típico de la religión, te lo repito, la religión de la Ciencia y tú un fanático de esos que tanto desprecias, mírate sacando pecho y golpeándotelo como un gorila ¿sabes que conocimientos tengo yo? que atrevida es la ignorancia y que cerrada tu mente, te vuelvo a lo mismo justificar que sólo lo que observas es real, te limita, sigue así dentro de 200 años vendrá alguien y se reirá de ti, como tú te ríes de los cavernícolas por su atraso (cavernícolas actuales) yo no me río de ti, me das una mezcla de pena-grima, por tu hipocresía y tu falta de capacidad para dialogar descalificando todo lo que no sea tu pensamiento, pero como bien has dicho primero descalificas luego dices no tienes razón y luego terminas con “sí algunas cosas son así” PERO exigen… elemental querido Watson un Masai no va a hablar de física cuántica en el lenguaje de los “físicos cuánticos” pero puede saber más que cualquier “científico” abre tu mente garrulo.

  • @Lucifer: Pero vamos a ver. Si ahora yo a tí empiezo a insultarte y tú me dices que me caye me estás censurando?? Deja de decir tonterías anda.

    No sé que conocimientos tienes, pero sí que se los que no tienes, porque es lo que reflejas en el comentario. Por supuesto que dentro de 200 años se reirán de cómo los científicos del siglo XXI veíamos el mundo, pero más se reirán de los incultos que se creen todo y piensan que hay cosas irracionales sucediendo por ahí. Aunque bueno, eso ya lo estamos haciendo en este siglo…

    Este es un blog científico y si vienes aquí a decir tonterías, a insultar, y a faltar a la gente lo mejor es que te vayas. Y si no te vas ya me encargo yo de echarte, que sino el dios de mi “religión científica” se enfada conmigo. Es tan cruel con la gente descerebrada (ya sabes, abre demasiado tu mente y se te caerá el cerebro)…

  • Bla Bla Bla Bla Bla Bla primero un intento de acercamiento demagogo y luego ya “si no te… te echo” Muy científico sí señor :), por otra lado ¿quién eres tú para decir qué es racional y qué no lo es? para ti puede ser irracional algo que no puedas “entender” tú, pero eso te vuelve a limitar y yo no te he insultado en ningún momento Dios me libre, igual que aduces que de mi comentario se deduce mi “preparación”, del tuyo se deduce tu fanatismo no hay nada más, será un Blog científico ¿y?, de eso estamos debatiendo de Ciencia, si no te doy la razón demuestra que la tienes, el hombre no podía volar y ahora lo hace “con los mecanismos adecuados” puede que los “poderes paranormales” per sé, no existan o quizá sí, pero está claro que en un tiempo se adaptarán mecanismos que nos permitan eso, la evolución del Homo Sapiens ya no es genética o física, es mental y mediante adaptaciones, te estás quedando anclado en la prehistoria de la Ciencia y si abres demasiado tu mente y se te cae el cerebro, habrás llegado al final, pues la nada es todo.

  • Me cansa hablar con gente como tú a todo le da la vuelta y que no aporta nada nuevo nunca. Es hablar por hablar. Lo de echarte lo dije más bien en sentido cómico, pero no se si habrá que terminar por hacerlo realidad…

    No compares con volar con los poderes paranormales. Con máquinas el ser humano puede hacer millones de cosas (incluida el volar), pero si utiliza estas máquinas para lograr lo que se conoce actualmente como “poderes paranormales”, éstos ya dejarían de serlo. No se a que quieres llegar, pero vamos que lo que está claro es que nunca nadie ha demostrado tener poderes paranormales.

  • Nunca nadie “te ha demostrado” a lo que quiero llegar es que no hay que ser tan categórico y que tú no lo conozcas, no quiere decir que no exista, poniendonos en el caso de que alguien tuviese poderes paranormales ¿Le interesaría rebajarse al circo mediático y venderse? estaría muy por encima de eso y su nivel de consciencia le impediría relacionarse con gente “normal”, lo que está claro que si lo imaginas, existe.

    El ejemplo es perfectamente válido, dejaría de ser un “poder paranormal per sé” pero sería lo mismo que volar con máquinas, una persona del paleolítico que viese un avión lo consideraría “sobrenatural”.

    ¿Qué a día de hoy nadie ha demostrado tenerlos? Sí ¿y? eso no sirve como base para negar absolutamente nada, ya sabes, hay que demostrarlo.

    Agur.

  • @Lucifer: Si nadie ha demostrado que tiene poderes es que no solo yo no conzco a nadie con poderes paranormales, sino que nadie en el mundo conoce a ninguna persona que los tenga. Eso en mi pueblo viene a ser que no existen los poderes paranormales, pero allá tú. Para mí, algo como esto que no puede ser demostrado físicamente es que no existe.

    Una cosa es lo que el hombre del paleolítico pensara y otra lo que es en realidad. Si utilizas la ciencia para conseguir hacer algo no es un poder paranormal.

  • Increible!!!!! mucho “agnóstico” aquí, pero seguro que más del 90% de los que escriben aqui son cristianos y que sin embargo no se cuestionan mucho que DIOS exista y que tenga PODER absoluto sobre nosotros…… que ingenuos somos todos al pensar que existe “algo” llamemoslo DIOS que puede controlar nuestras vidas, y sin embargo, en la ironia, nos atrevemos a decir que las personas que dicen tener algún poder o habilidad están locos o son mentirosos…… ¿quienes son los locos… los que lo dicen o los que lo creen??? si son los segundos, entonces más del 90% estamos locos…..

  • @carlos: Te puedo asegurar que el índice de creyentes (no solo cristianos) en este blog está por debajo del 10% (o igual menos). Te hablo de las personas que yo conozco. De los lectores anónimos o que no conozco no te pudo decir. Yo personalmente soy completamente ateo.

  • No conozco a nadie poderparanormal

  • a que llamais poderes paranormales y a que poderes os referis, algo como espiderman, superman, cual es el pensamiento que teneis para calificar poder paranormal, lo que algunos no creen y no esta demostrado, o lo que el tiempo con la paciencia pueda demostrar.
    creeis que si algien pudiera volar, hacerse invisible, viajar a otros mundos, convertirse en lo que el quisiera, creeis que colgaria un video en internet, quiza no se preocuparia de estos comentarios y nunca desvelaria su conocimiento, ni por todos los millones que se podrian almacenar en el vaticano, ese ser no es rapel,ni ningun titiritero que va diciendo yo soy, y yo puedo, y yo se, y yo sere, y hare, y mil tonterias mas, no queridos amigos si hay un ser con poderes como para estar en la tierra y luego aparecer en marte, nunca lo conoceriais, conocerais su forma pero no su contenido, y un poder asi nunca sera demostrado porque nunca saldra a la luz tendriamos que tener una conciencia muy amplia y todavia no la tenemos hasta hace poco matabamos por decir que la tierra era redonda y no plana. YA CRECEREMOS NO OS PARECE que tengais un buen dia

  • @YON: No estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero bueno. De todas formas, si ese supuesto humano con poderes paranormales permanece en el anonimato, el resto de humanos seguiremos pensando que no hay nadie con dichos poderes. Es la típica historia del dragón en el garaje.

  • @YON:
    No entiendo por qué no lo va a decir. ¿Porque podrían matarlo?
    Cómo vas a matar a alguien que puede teletransportarse a Marte, que puede hacerse invisible y huir.
    Lo de colgarlo en Internet podría hacerlo. Será por efectos especiales…

  • creeis que es necesario que algien nos cuente la pelicula de su vida, si de verdad existiera algien asi en este presente y no saldria a la luz seguro que nos haria mas bien que mal el no saberlo.
    Mirar a vuestro alrededor sin emitir juicio alguno y se puede sentir que la ignorancia tiene forma e incluso nombre, nuestro ego la activa y hasta no ser conscientes de que la ignoracia es una fuente de sufrimiento en este planeta. Si a lo que se llama dios o campo, o fuente de energia positiva tendria que demostra su poder ante todo aquel que le dijese haz esto o aquello seria una feria de circo y con un paquete de palomitas y una cocacola pasariamos las tardes viendo el espectaculo de los hombres superdotados.
    Efectivamente no conozco a nadie con poderes del tipo de superman, tampoco me e puesto a buscarlo, y sinceramente no voy hacerlo, pero si conozco el poder que todos tenemos en nuestro interior y se que todos lo podemos desarrollar con toda igualdad, las herramientas son las mismas hay que saber utilizarlas esta claro que no voy a marte ni a jupiter, porque estoy aqui en el planeta tierra y aqui queda mucho por aprender y por conocer en este nuestro presente y en otros momentos presentes.
    Hay una series de individuos que si utilizan entre comillas poder no normal, yo diria que ese poder es anormal el el buen sentido de la palabra y son todos esos mandatarios que se ocultan detras de los gobiernos y un gran poder de corrupcion hacen que muchas personas sufran y mueran, podiamos entre todos tomar conciencia de esos seres que estan aqui y ahora para que sesaparezca su poder y asi seriamos todos por igual un poco mas felices y quien sabe si logramos entendernos quiza nos salgan alas y podamos tomar una cervecita camino a jupiter sin utilizar ni siquiera un traje o una nave, o poder aparecer aqui o aya sin que segundas personas se vean afectadas, entonces no habria pensamiento sobre poder paranormal porque seria algo que todos llevariamos dentro de nuestra propia evolucion.

  • referente a lo que carlos comenta sobre que dios tiene poder absoluto sobre nosotros y es algien poderoso, creo que la informacion es libre y debemos comtenplarla y llegar a sentirla, carlos si dios tubiera el poder sobre nosotros como muchos han querido transmitir a traves de la historia jugando con el miedo y la falta de imformacion sobre este tema, ese poder no es de dios si no de la ignoracia y el ego del hombre que en nuestra evolucion hemos podido percivir y en el nombre de dios se a matado, asesinado , y violado.
    Hemos creado cien y una religion entre ella la cristiana la que has mencionado, si habido muchos mensajes pero la mayoria han sido transformados por el hombre, yo respeto de igual al creyente y al no creyente su energia es la misma sus pensamientos distintos, pero solo son pensamientos, si dios tiene poder ese poder es el amor, si es una entidad que crea y deja que evolucionemos al libre alverdrio,no emite ningun juicio, simplemente comtempla la creacion, si le pides ayudara a aquel que ralmente la pida desde cualquier creyencia o no creyencia la dara , crees que por ir a la iglesia los domingos estas mas cerca de el que aquel que nunca piso un templo?.
    Muchos verdaderos maestros dieron mensajes identicos, “dios esta en todas partes” arriba, abajo en el medio, dentro y fuera de nosotros y en el espacio entre nosotros y las formas de existencia que percivimos.
    Incluso ivan que sus pensamientos dicen ser no creyente puede estar mas cerca de lo que pensamos que es dios, que todos los papas y ovispos que han pisado esta tierra.
    Eso es lo que la religion a hecho afirmar y no dejar que otros pensamientos evolucionen, pues dios es vida y la vida es un proceso interminable de evolucion, tendriamos que dejar de pensar que nuestra historia es la unica relidad que existe, la historia de nuestra vida es solo eso una historia pero no tiene que ser la verdad absoluta, pues si debatimos todas las realidades creyendo que la nuestra es la unica, es como cerrar los ojos y no querer ver mas aya de nuestro pasado y saltar al futuro sin estar en el presente en el momento presente.
    Si hay mas de aquello que no vemos, pero cada cual debera conocerlo en su momento, que solo le pertenece a el sentirlo y expresarlo y si aporta a la humanidad un servicio, y esto ayuda a los demas mejor que mejor posiblemente a captado en su presente algo positivo con los demas, pero es ” libre” no se ve condicionado por los medios o por otras personas es vida no parte de la vida sino la propia vida.
    Cuando seamos completamente libres de todo comcepto y pensamiento podemos ver con claridad y dar luz donde antes solo habia oscuridad.
    Bueno me despido de todos que tengais un buen dia, y que tengais amor en todo aquello que busqueis, Bueno ivan gracias por haber dejado expresarme aqui tieneis un amigo hasta pronto.

  • YON, no entiendo a quieres llegar en tus comentarios. Son una mezcla entre no se nada de lo que pasa a mi alrededor, así que tenemos que esperar para entenderlo; y Dios existe y es maravilloso. Aclárate y de paso escribe correctamente que has puesto unas faltas de ortografía increíbles…

  • @Wis_Alien: Querido amigo solo has visto mis faltas de ortografia, no ves mas alla, y algo te lo impide pero eso es lo de menos, tendras tiempo de saberlo y entenderlo ,bueno cuando leas estas palabras espero que no te ofendan mis faltas de ortografia yo no he revisado las tuyas ni las de nadie, me limito a intentar entender y comprender sin hacer juicio alguno. Razon no te falta porque quiza me estendido sobre un tema que tiene muy poco que ver con los poderes paranormales que aqui se espone,
    Bueno ivan espero que encuentres lo que buscas y si algo no entiendes, ya lo entenderas hasta pronto. juanfer

  • @YON: Sí, YON, sí, lo que tú digas.

  • no ivan, no lo que digas tu.
    Haber si el respeto te llega ,si te tratan bien intenta hacer lo mismo o por lo menos no trates a los demas como inbeciles, a por cierto que tengas suerte con tus estudios.

  • @YON: No te he tratado como imbécil. Sólo he dicho que cuides tu ortografía y que lo que dices carece de sentido, tal y como puedes ver en el enlace que puse más arriba del “dragón en el gagaje”.

  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

    Lo digo el de la curiosa foto que portas en tus mensajes, no solo mires con tus ojos las faltas de los demas deja un hueco para que mires con tu corazon.
    Aveces lo que carece de sentido para mi, puede tener mucho sentido para ti.
    Hasta pronto ivan que tengas un buen dia y esto lo digo con el corazon.

  • @YON: No me gusta tu rollo místico de “mirar al corazón”. Son tonterías.

  • el premio caducó el 2008,”james randi”el tipo que lo ofrecia,penso muy sabiamente que era mejor dedicar el dinero a cosas mas productivas para su fundacion,se cansó de esperar lustros y decenios a que apareciese alguien que demostrase algo.
    (“que putada” ahora que puedo mover cosas con “er celebro”)jeje

  • Yo y mi amigo tenemos lo que ustedes llaman poderes… pero no sabemos como desarrollarlas.. cuando nos conocimos no nos llevamos muy bien, pero al cabo de un timpo pudimos ver que eramos muy parecidos… lo importamte de eto es que hemos vivido las mismas experiencias sobrenaturales los dos… y sabemos lo que se siente tener este tipo d poderes.. si puedes guiarno te agradeceris mucho…

  • eso es el poder del amor:)

  • @MoonDK: Yo cada día alucino más… :?

  • No son aceptados los comentarios de gente de mente muy cerrada debemos dejar amplia la posibilidad de cualquier cosa sin admitir la no existencia de estas……….

    Recuerda que no se haya demostrado no significa que no exista !!!!!!!
    Por favor cuiden lo que dicen , no lo tomen personal ……..

  • @Alex: Estoy de acuerdo contigo en que si algo no se ha demostrado no quiere decir ese algo no exista. En este caso se han ofrecido cifras de dinero importantes para quién consiga probar sus poderes paranormales y NADIE se ha presentando!! Esto no implica que no existan, pero el sentido crítico y la lógica así lo indican.

  • Wis_Alien estoy de acuerdo contigo en que no existen poderes de ese tipo, pero creo que te equivocas al ser tan categórico. Del mismo modo que no se ha comprobado científicamente que existan los poderes, tampoco se ha podido negar científicamene.
    Es decir, no podemos negar algo totalmente hasta que no se haya comprobado.
    Tenemos un gran ejemplo histórico que es nuestro propio planeta. Antaño, la idea de un mundo redondo era tan absurda como las teorías actuales del origen extraterrestre de la vida (por poner un ejemplo). Durante siglos, la mente cerrada de las personas y la religión, negaron categóricamente un mundo redondo o un mundo que no estuviera en el centro del universo. Es solo un ejemplo de que por muy loca que parezca una teoría, no debemos cerrar nuestra mente, que exista un premio por demostrar un poder, no es garantía ya que podría darse el caso de que quien o quienes tengan realmente un poder, no les interese participar en ese tipo de evento.
    De todos modos, quiero que quede claro que yo estoy del lado de la ciencia y no creo en ningún tipo de poder paranormal, pero de todos modos, no me atrevo a negar nada de manera categórica puestoo que ni yo ni nadie poseemos el conocimiento absoluto como para ello. Y creo que tu, amigo Wis_Alien, deberías no ser tan agresivo en tus comentarios y deberías de evitar tratar de locos o menospreciar a los que no piensan como tú.
    Un saludo!

  • @MiguelGZ: Obviamente, es que no se puede demostrar que algo no exista. A ver cómo demuestras que los unicornios o los duendes no existen.

    El problema está en todos aquellos que dicen tener poderes paranormales para conseguir fama, dinero o lo que sea, y luego a la hora de la verdad, cuando tienen que demostrar sus supuestos poderes delante de un escéptico, siempre ponen algún tipo de excusa.

    Saludos

  • lo que ago lo clasifico por etapas
    hace un mes e comensado
    estoi en la etapa 5
    antes de entrar a la etapa 5
    escuche una lengua rrara
    comence a aserlo por juego
    desperte y por 2 segundo mi fuerza era como la de 10 personas o mas
    La hora en que desperte era 3:00 o 4:00 de la madrugada (noche) y llobia a monton como nunca.

    lo que senti en eso 2 segundos fue mejor de lo que se lo describo.

  • @…..: Lo que no te dio es ni inteligencia ni cultura porque no sabes ni escribir…

    PD: Deja el alcohol y las drogas. Gracias.

  • Iker, quiero que sepas que los ruidos creo que los llamabais HUM, que se oyen en algunos lugares del mundo son los ruidos que estan haciendo los polos al descongelarse, los icebergs, etc, yo no soy cientifica pero lo sé y creeme que no te engaño por desgrcia, y si conozco a alguien con algunos poderes, visiones avisos premonitorios, y soy yo, por eso sé que existen y son reales.

  • Dime para que me buscas ?

  • Pues yo si que conozco, desgraciadamente, alguien con poderes. Se trata de mi vecino de arriba que entre otros poderes dispone de telepatia, eso si, para joder a su vecino de abajo que soy yo.
    El modus operandi es muy curioso, cuando me voy a dormir justo en el preciso instante del paso de vigilia a sueño hace un golpe encima justo de mi dormitorio y asi repetidas veces en la noche y a lo largo de los dias, o noches mejor dicho.
    El caso es que producto de su acción estoy sufriendo un condicionamiento ruido-ansiedad-por-no-dormir que utiliza para teledirigirme con ruidosa traves de la casa a su placer como si yo fuera un automata en una version secreta del walden dos de skinner.

  • Por que me publicaron mi comentario entre otros comentarios del 2008? si lo estoy escribiendo en el 2016
    por favor pueden arreglar eso?, gracias.

    Irma 1 septiembre 2016 a las 3:57
    Yo si conozco a alguien con un poder muchisisismo sobrenatural
    el se llama TB Joshua investigalo y te daras cuenta que es verdad.
    Te dejo su biofrafia y su pagina.
    me cuentas que te parecio en cuanto lo investigues, este es mi correo:
    miesvera@yahoo.com
    SU TESTIMONIO
    http://es.scoan.org/about/prophet-tb-joshua/
    https://www.youtube.com/watch?v=AI7W0P_cASU
    LA PAGINA
    http://emmanuel.tv/
    RESPONDER

No olvides compartir con nosotros tu opinión.